lunes, 8 de noviembre de 2010

RECONOCIMIENTOS MUNICIPALES


La Municipalidad de Masahuat, durante la administración del Sr. Naún Mendoza en su calidad de Alcalde, y su Consejo Municipal, celebró el pasado 7 de marzo las festividades patronales en honor de la Virgen de La Asunción. 

El 30 de marzo en la plaza central de la población fue realizado el acto de elección y coronación de la Reina de las fiestas patronales. Este acto fue animado por jóvenes emprendedores que con su dinamismo le imprimen acción a esta bella población.  En este evento participaron 9 candidatas, en representación de los barrios y colonias del municipio. 

Por primera vez en la historia del municipio, se realiza un evento con estas características. Se contó con la participación de un grupo selecto de artistas de las ciudades vecinas. Desde Texistepeque llegaron dos grupos de danza moderna: GCM “All-star” y MDS Texistepeque, además del Caballito Texiano. Desde Metapán llegaron: El grupo de danza folklórica de la Casa de la Cultura, y el mariachi del órgano Judicial. En la conducción programática estuvieron responsables: Dalila Castaneda, Wilmer López, Miguel Cisneros Escobar, Roberto Amílcar Herrera Pérez. 

Señoritas Canditas a Reina de la fiesta Municipal de Masahuat 2010-2011, Ellas son:  Nuvia Jamileth Peraza, Caserio Zapotío; Iris Azucena Merlos, Cantón la Joya; Meybi Yanira Aguilar, Caserío Carrizal; Ana Leticia Cisneros, Caserío Col. Zacamil; Ada Maricela López, Barrio el Centro; Karen Elizabeth López, Barrio el Centro Masahuat; Ingrid Estefani Martínez, Barrio el Centrot; Verónica Yaneth Medina, Caserío Cerro las Flores; Ana Selena Quintana, Caserío Agua Fría; Yeni Idalia Umaña Sandoval, Cantón el Carmen; Nélida Yamileth Lemus Arrué, Cantón San Sebastián, Roxana Guadalupe Pinto Peraza, Caserío Las Almohadas; Yesenia Beatriz Palencia Peraza, caserío El Zapotío,  Roxana  Guadalupe Pinto Peraza, Las Almohadas.


Para el año 2010 - 2011 resultaron elegidas reinas las señoritas: Ana Leticia Cisneros,  Col. Zacamil, reina de los fiestas patronales;  Ada Maricela López, Barrio El Centro reina del Jaripeo;  Yeni Idalia Sandoval, El Carmen, reina de la PNC; Karen Elizabeth López, Barrio El Centro, Reina de las Carrera de cinta. 


Este evento también fue aprovechado para hacer reconocimiento público a un buen grupo de mujeres y hombres que se han destacado en diferentes áreas del género humano, y que han dado su aporte a esta población.  Entre las áreas destacadas están: deporte, educación, servicio, historia. A cada una de las personas distinguidas les fue entregado un diploma de reconocimiento por el trabajo realizado en beneficio de esta población. A continuación se presenta el listado de las persona:

NOMINA DE JUGADORES DEL C.D. FARE
1-      Víctor  Alfredo Aguilar Mira
2-      Raúl Aguilar Mira.
3-      Julián Antonio Arree.
4-      José Gabriel Montoya Quintana.
5-      Mercedes Rivas López.
6-      Efraín Herrera Arriola.
7-      José Efraín Quintana.
8-      Juan Ramón Pinto.
9-      Julián Hernández.
10-  Eliseo Cisneros.
11-  José David Herrera.
12-  Héctor Eduardo Aguilar.
13-  Raúl Aguilar Herrera  ú
14-  David Aguilar Merlos.
15-  Amílcar Arnoldo Aguirre.
16-  Héctor Manuel Humana Méndez.
17-  Jonatan Osorio Calderón.
18-  Ovidio Orlando Quintana.
19-  Rómulo Rivas López.
20-  Roberto Herrera.
21-  Fredi Armando Aguilar.
22-  Rufino Adán Flores.
23-  Hugo Armando Herrera.
24-  Oscar Arturo Aguilar.
25-  Fidel Rivas López.
26-  Ángel Alfonso Aguilar.
27-  Estanislao Castañeta.
28-  José Rodolfo Alarcón.
29-  Luis Ernesto Mira.


FUNDADOR DEL C.D. FARE
Félix Antonio Rodríguez Estrada

PERSONAS QUE SE DISTINGUIERON COMO MIEMBROS DIRECTIVOS DE C.D.  FARE.

Félix Antonio Rodríguez.
Gil Antonio Aguilar.
Luis Rolando Aguirre.
Rafael Ángel Quintana.
Delfina Alemán Viuda de Pérez.
Eliseo Pacheco.
Juan Pablo Aguilar.
Pedro Alfonso Pérez.
Manuel Lemus.
Sotero Antonio Aguilar.
Cecilio Herrera.
Julián Herrera.
Gonzalo Aguilar.

RECONOCIMIENTO POR SU DESTACADA TRAYECTORIA EN EL MUNICIPIO DE MASAHUAT.

Blanca Irma Rodríguez.
Benedicto Herrera.
Juan Pablo Aguilar.
Rafael Ángel Quintana.
Juan Antonio Hernández.
Dora del Carmen Ramírez de Aguirre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario