domingo, 6 de junio de 2010

LAS PEPENAS

Allá vienen las mujeres y los cipotes

Ya es hora de las pepenas

Ya es tiempo de que trabajemos

Recogiendo los desperdicios que quedan en la arada,

Cuando el campesino levanta su cosecha.

Con el dinero que gane con la pepena que recoja

Me compraré un estreno para navidad y otro para año nuevo.

Hace mucho tiempo que no estreno, vestido ni zapatos

También compraré cohetillos, buscaniguas Y

Estrellitas, también me compraré unos morteros.

aaay, pero me da miedo reventar los morteros,

No importa, le diré a Rodolfo que los reviente,

Y así podré escuchar el tremendo boonnn.

Que seguramente me va a dejar ensordecida.

Cuánto me gusta la navidad...

Qué pasó, el pisto no me alcanzó.

Sólo me pude comprar unos cohetillos.

La pepena la vendí barata

El tendero dijo que tenía maíz ciego

Y cuánto me había ilusionado con el pisto

Pensé que hasta podía comprarme un par de aretes.

En fin esperaré el otro año,

Aprovecharé bien la próxima pepena

Y podré comprarme un par de zapatos

que tanto necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario