martes, 16 de agosto de 2011

CRÓNICAS DEL C.D.FARE


Este es el título del próximo libro que será publicado dentro de unos días, recoge la historia del C.D. FARE, que a finales de la década de los años 70, le dio tanta gloria a la población de Masahuat. La autora del libro es la Lic. Blanca Irma Rodríguez, originaria de esta población, quien partió de las breves crónicas de los encuentros futbolísticos elaboradas por el Sr. Juan Ramón Pinto.

El Sr. Pinto, también es originario de este municipio y un gran amante del fútbol. Cuando se sentaba frente a la pequeña máquina de escribir, perteneciente a la oficina de correos, nunca se imaginó que su genial iniciativa sistematizadora, se convertiría en la base para un trabajo de mayor embergadura, que rescata no solamente sus crónicas, sino también; otros aspectos vinculados al deporte y a la organización de la comunidad, que contribuyeron a que el éxito del C.D.FARE, fuera una realidad.

Si usted es amante del deporte, le recomendamos la lectura de este pequeño libro que pronto estará en circulación, para conocer y recordar que el esfuerzo y la entrega a un ideal, cuando se hace con amor, tiene sus satisfacciones. Nuestro reconocimiento a todos y cada uno de los que participaron del futbol, desde el más humilde aficionado hasta el más influyente de los directivos. La población masagueña les agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario